InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The moderating effect of agglomeration on horizontal differentiation and online reviews: the case of Paris hotels
María Illescas Manzano, Sergio Martínez Puertas, Manuel Sánchez Pérez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 31, Nº. 2, 2022, págs. 141-159
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias según el país en el que se encuentren?
María Illescas Manzano, Manuel Sánchez Pérez, Sergio Martínez Puertas
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 37, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Turismo, movilidad y desarrollo sostenible), págs. 122-137
Aplicación de técnicas de calibración en la estimación de líneas de pobreza
Sergio Martínez Puertas, Helena Martínez Puertas
Estadística española, ISSN 0014-1151, Vol. 55, Nº 182, 2013, págs. 323-336
El método de MonteCarlo para el estudio de la primalidad de números
Francisco Javier Martínez López, Sergio Martínez Puertas, Amalia Gallegos Ruiz, José Ramón Ferrón de Haro
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 75, 2010, págs. 27-40
Historia y combinatoria de las representaciones científicas: comentarios a la propuesta de Ibarra y Mormann
Sergio Martínez Puertas
Crítica: revista hispanoamericana de filosofía, ISSN 0011-1503, Vol. 33, Nº. 99, 2001, págs. 75-95
La autoridad del conocimiento y la cooperación en la educación
Sergio Martínez Puertas
Theoria: an international journal for theory, history and foundations of science, ISSN 0495-4548, Vol. 15, Nº 39, 2000, págs. 561-575
¿Qué es una ley irreductiblemente estadística?
Sergio Martínez Puertas
Theoria: an international journal for theory, history and foundations of science, ISSN 0495-4548, Vol. 7, Nº 16-18, 1992 (Ejemplar dedicado a: A los 40 años de la apertura de una nueva vertiente en la colaboración filosófico-científica en España y la Comunidad Iberoamericana), págs. 715-728
¿Qué es una ley irreductiblemente estadística? El caso de la mecánica cuántica
Sergio Martínez Puertas
Dianoia: anuario de Filosofía, ISSN 0185-2450, Nº. 37, 1991, págs. 155-170
La relevancia del "engagement" en el sector de la moda
María Illescas Manzano, María Belén Marín Carrillo, Inmaculada Fernández Contreras, Sergio Martínez Puertas
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2024, ISBN 9788411709354, págs. 335-367
Cómo mejorar el rendimiento hotelero en Andalucía
Sergio Martínez Puertas, Mariola Palenzuela Sánchez, María Illescas Manzano
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2024, ISBN 9788411709354, págs. 460-482
Análisis de las estrategias de diferenciación para la mejora de la reputación online
María Illescas Manzano, Manuel Sánchez Pérez, Sergio Martínez Puertas
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 2288-2310
Review online ratings: An analysis of product attributes and competitive environment
Manuel Sánchez Pérez, María Illescas Manzano, Sergio Martínez Puertas
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 146-148
Determinantes de la fijación de precios hoteleros: una perspectiva comparativa entre países
María Illescas Manzano, Sergio Martínez Puertas, Manuel Sánchez Pérez
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, págs. 10-11
Estimación de cuantiles a partir de estimadores de calibración
María del Mar Rueda García, Sergio Martínez Puertas
27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas, 2003, ISBN 84-8409-955-5, págs. 4094-4107
Estadística empresarial: problemas
Sergio Martínez Puertas, Alfredo Martínez Almécija, Helena Martínez Puertas
Almería : Universidad de Almería, 2005. ISBN 978-84-8240-686-2
Extensión del método de calibración de parámetros funcionales
Sergio Martínez Puertas
Almería : Universidad de Almería, 2003. ISBN 84-8240-639-6
Alfredo Martínez, Sergio Martínez Puertas, Helena Martínez Puertas
Universidad de Almería, 2002. ISBN 84-8240-609-4
Extensión del método de la calibración a la estimación de parámetros funcionales
Sergio Martínez Puertas
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Rueda García (dir. tes.). Universidad de Almería (2003).
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Rueda García (codir. tes.), Sergio Martínez Puertas (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Un ensayo sobre la formación del precio de la industria hotelera: estrategia de diferenciación, aglomeración, ewom y efecto país
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.), Sergio Martínez Puertas (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Francisco Javier Martínez López
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Torres Arriaza (dir. tes.), Sergio Martínez Puertas (codir. tes.). Universidad de Almería (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados