InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas del diseño curricular en linea para la formación del docente de educación inicial
Ormary Egleé Barberi Ruiz
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 54-71
La educación inicial virtual en contexto de pandemia COVID-19. Aciertos y desafíos: una Aproximación desde la praxis preprofesional de la carrera de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Educación
Ormary Egleé Barberi Ruiz, Johanna Elizabeth Garrido Sacán, Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación y Virtualidad (enero-junio)), págs. 77-87
La tutoría de las prácticas preprofesionales en la formación inicial de docentes. UNAE- Ecuador
Ormary Egleé Barberi Ruiz, María Teresa Pantoja Sánchez
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: La incidencia de la práctica pre profesional (enero-abril 2020)), págs. 40-47
Las tutorías en el modelo pedagógico de la UNAE
Manuel Torres Mendoza, Edison Javier Padilla Padilla, Ormary Egleé Barberi Ruiz, Jaime Iván Ullauri Ullauri
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 7, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Enero-Junio 2020)), págs. 69-77
Ormary Egleé Barberi Ruiz, Gisselle Margarita Tur Porres
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 4, Nº. 11, 2019, págs. 196-217
Recepción y vigencia del pensamiento pedagógico de Ovidio Decroly en la formación docente en Ecuador
María Eugenia Salinas Muñoz, Ormary Egleé Barberi Ruiz, María del Pilar Rodríguez Gómez
Influencias belgas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz, 2019, ISBN 978-84-1311-156-8, págs. 503-518
Diseño de un taller para el desarrollo de la creatividad en el area de lengua y literatura
Oneida Yulitza Araujo, Ormary Egleé Barberi Ruiz, Lisbeth Deyanira Pérez Martínez
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 290-299
"Revista Mamakuna": un dispositivo que recrea reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de formación docente en y desde El Ecuador
Ormary Egleé Barberi Ruiz, María Eugenia Salinas Muñoz, Mónica Valencia Bolaños
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-982-1, págs. 397-409
Ormary Egleé Barberi Ruiz, María Teresa Pantoja Sánchez
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1068-1077
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados