Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Two Mazahua (Mexican) communities: Introducing a collective orientation into everyday school life
Ruth Paradise, Adriana Robles Valle
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educational settings as interwoven socio-material orderings / coord. por Michalis Kontopodis, Anne-Nelly Perret-Clermont), págs. 61-77
Estilo interacional e o significado não verbal: crianças Mazahua aprendem como viver no modo separado-mas-junto
Ruth Paradise
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educação Escolar Indígena), págs. 11-30
El conocimiento cultural en el salón de clases: niños indígenas y su orientación hacia la observación
Ruth Paradise
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 55, 1991, págs. 73-86
The autonomous behavior of indigenous students in classroom activities
Ruth Paradise
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 4, 1994 (Education as cultural construction / coord. por Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda), ISBN 84-88926-04-9, págs. 89-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados