La enseñanza aprendizaje de la Física en la Educación de Adultos desde un enfoque interdisciplinario
Alberto García Septien, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Israel León Martínez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 22, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-abril), págs. 35-52
El aprendizaje de las técnicas de respiración en la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física
Marelis Ortega Pérez, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Osmani Evelio Mercadet Portillo
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 21, 2023, págs. 135-154
La interdisciplinariedad en la disciplina Física General para la formación de ingenieros hidráulicos
Enrique San Gil Treto, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Yamila Chamizo Bosch
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 21, 2023, págs. 406-425
Osmani Evelio Mercadet Portillo, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Mercedes Carolina Vasallo Zulueta
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 21, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 90-109
Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, José Manuel Gaio, Yamila Chamizo Bosch
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 21, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 105-121
Milaydis Molina Rodríguez, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Raidy Teidy Rojas Angel Bello
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 20, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 65-82
Custodia Da Conceição Chambula, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Osvaldo Amândio Wanga Sachilepa
SAPIENTIAE, ISSN-e 2184-061X, ISSN 2183-5063, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julho-Dezembro 2022), págs. 152-168
Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, José ManuelGaio, Yamila Chamizo Bosch
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, No. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 158-176
Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, José Manuel Gaio, Yamila Chamizo Bosch
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, No. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 158-176
Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, José Ramos Bañobre, Yamila Chamizo Bosch
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 16, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 11-24
María del Carmen Rodríguez Domínguez, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Maite Rodríguez Barrios
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2017), págs. 41-52
Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, José Ramos Bañobre
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 51-63
Reinier Landa Crespo, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 11, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 32-45
Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Yumara Oropeza Gómez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 11, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 91-100
Custodia Da Conceição Chambula Chambula, Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, Osvaldo Amândio Wanga Sachilepa
Las ciencias sociales, de la educación y la cultura física: desafíos y responsabilidad con el desarrollo / coord. por Kenia González González, Manuel de Jesús Soto Diaz, Oruam Cadex Marichal Guevara, Esteban Rodríguez Torres, 2023, ISBN 978-959-11-1264-4, págs. 71-78
El tratamiento a las magnitudes en matemática para los estudiantes de oficios
Tesis doctoral dirigida por Ibrahim Arnaiz Barrios (dir. tes.), Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2017).
Tesis doctoral dirigida por Manuel de Jesús Soto Diaz (dir. tes.), Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ibrahim Arnaiz Barrios (dir. tes.), Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados