Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claves y normas de calificación en la asignatura Matemática
Ibrahim Arnaiz Barrios, Juan A. Martín Alfonso, José Antonio García Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 21, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 14-29
La formación del pensamiento lógico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría
Yaquelín Morales Molina, Raidy Teidy Rojas Angel Bello, Ibrahim Arnaiz Barrios
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1207-1218
Ibrahim Arnaiz Barrios, José Antonio García Rodríguez, Maritza Díaz Gómez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 16-29
Ibrahim Arnaiz Barrios, José Antonio García Rodríguez, Maritza Díaz Gómez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 16-29
Yanexis Machado Castellanos, Ibrahim Arnaiz Barrios, Yasiel Osorio Cruz
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Diciembre) Número Especial, XLI aniversario de la UNICA), págs. 476-484
Reseña de un resultado científico sobre la enseñanza integrada de contenidos matemáticos
Ibrahim Arnaiz Barrios, José Antonio García Rodríguez, Agustín Maikel López Perdigón
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 13, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 1-15
Ibrahim Arnaiz Barrios, José Antonio García Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 12, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 59-69
Procedimientos para la dirección del postgrado del Ministerio de Educación en Ciego de Ávila
Ibrahim Arnaiz Barrios, José Antonio García Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 11, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 150-166
Los componentes personalizados del proceso educativo
Juana Virgen Sánchez Morales, Ibrahim Arnaiz Barrios
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 11, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 198-215
Las habilidades matemáticas generalizadas en la escuela cubana
Ibrahim Arnaiz Barrios, José Antonio García Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 142-158
El tratamiento a las magnitudes en matemática para los estudiantes de oficios
Tesis doctoral dirigida por Ibrahim Arnaiz Barrios (dir. tes.), Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2017).
Tesis doctoral dirigida por Miriam Carballo Barco (dir. tes.), Ibrahim Arnaiz Barrios (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2012).
Tesis doctoral dirigida por Miriam Carballo Barco (dir. tes.), Ibrahim Arnaiz Barrios (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Elena Fonseca Véliz (dir. tes.), Ibrahim Arnaiz Barrios (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2008).
Tesis doctoral dirigida por Ibrahim Arnaiz Barrios (dir. tes.), Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados