Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de condicionantes y estilos de asesoramiento del mentor principiante
Sandra González Miguel, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 66-85
"Atrapa el conocimiento experto": un estudio sobre el diseño y la validación de un instrumento cualitativo orientado a conocer las causas y motivos de la deserción de docentes universitarios con experiencia
Sandra González Miguel, Cristina Mayor Ruiz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Análisis de datos cualitativos a través del sistema de tablas y matrices en investigación educativa
Elena Hernández de la Torre, Sandra González Miguel
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 115-132
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante
Sandra González Miguel, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 3, 2019, págs. 7-30
El mentor principiante: inducción profesional y resolución de problemas en la práctica
Sandra González Miguel, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre
Empezar con buen pie: Experiencias de programas de inducción y acompañamiento a docentes de nuevo ingreso / coord. por Carlos Marcelo García, Paula Marcelo Martínez, 2022, ISBN 978-84-19312-31-0, págs. 169-190
Ciclo reflexivo sobre Asesoramiento en un Programa de Inducción Docente
Sandra González Miguel
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 719-720
El asesoramiento del mentor principiante en la República Dominicana.
Sandra González Miguel
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 671-682
El asesoramiento del mentor principiante en la República Dominicana.
Sandra González Miguel
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Análisis de los procesos de acompañamiento protagonizados por mentores a sus docentes principiantes
Sandra González Miguel, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2629-2637
Sandra González Miguel
Tesis doctoral dirigida por Cristina Mayor Ruiz (dir. tes.), Elena Hernández de la Torre (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados