#AbortoLegalYa. Activismes digitals per l’avortament legal a l’Argentina, 2018-2020
Victoria Álvarez, Luisina Ferrante
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 137, Nº 2, 2023, págs. 12-28
Pablo Rivera Vargas, Luisina Ferrante, Gustavo Herrera Urízar
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización Ecosocial: Fundamentos, Experiencias y Retos), págs. 119-134
Epílogo. Hacia una educación de la resistencia. Diálogo con Boaventura de Sousa Santos
Boaventura de Sousa Santos, Pablo Rivera Vargas, Luisina Ferrante, Gustavo Herrera Urízar
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
Enseñar con Wikipedia en tiempos de aislamiento obligatorio: una experiencia desde Argentina
Luisina Ferrante, Florencia Guastavino
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 21, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monograph: Wikipedia, 20 years of free knowledge), págs. 289-307
Wikipedia Education Program in higher education settings: Actions and lessons learned from four specific cases in Mexico and Argentina
Carmen Alcazar, Jackeline Bucio García, Luisina Ferrante
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 23-36
La primera EdTech Winter School: Aportes metodológicos para una inclusión digital con sentido pedagógico ascendente
Alejo Ezequiel González López Ledesma, Luisina Ferrante, Serrana Muniz
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 83-92
Wikipedia y feminismo. Cómo romper con la brecha de género
Mònica Ferré, Luisina Ferrante
Pedagogías emergentes en la sociedad digital / coord. por Pablo Rivera Vargas, Pablo Neut Aguayo, Paolo Luchini, Sandra Pascual, Pol Prunera, Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17934-04-0, págs. 115-126
Luisina Ferrante
Políticas públicas para la equidad social: Volumen II / Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Judith Muñoz Saavedra (ed. lit.), Rommy Morales Olivares (ed. lit.), Stefanie Butendieck Hijerra (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17591-73-1, págs. 47-60
Luisina Ferrante
Tesis doctoral dirigida por Cristina Alonso Cano (dir. tes.), Pablo Rivera Vargas (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados