Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional: Un estudio de caso
David Cuadra Martínez, Jorge A. Salgado, Francisco Lería Dulčić, Néstor Menares Ossandón
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 250-271
Los aportes de paradigmas complejos y constructivistas para la enseñanza de la ciencia jurídica
Taeli Gómez Francisco, Néstor Menares Ossandón
Ius et Praxis, ISSN-e 0718-0012, ISSN 0717-2877, Vol. 20, Nº. 1, 2014, págs. 199-220
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados