Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los ambientes virtuales de aprendizaje en la educación inclusiva
Digna Roció Mejia Caguana, Víctor Segundo Riveros Villareal, Johanna Elena Cevallos
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 591-604
Los recursos tecnológicos virtuales para el desarrollo de aplicaciones inclusivas
Digna Roció Mejia Caguana, Roselia Morillo, Juan E. Fernández Escobar
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 605-621
Digna Roció Mejia Caguana, Mercedes Josefina Delgado González, Gladys Lagos Reinoso
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 622-635
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo
Digna Roció Mejia Caguana, Mercedes Josefina Delgado González, Erika Llerena Choez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 10, 2020, págs. 52-74
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado
Digna Roció Mejia Caguana, Mineira Finol de Franco, Edgar Fredy Morales Caguana
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 10, 2020, págs. 389-423
Los transtorno del aprendizaje y el modelo pedagógico invertido
Digna Roció Mejia Caguana, Carlos Jeovanny Tacle Estrada, Benavides Selllán Luis Ernesto, Sofía Verónica Vásconez Miranda
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 2, Nº. 2, 2018, págs. 194-208
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y su filiación con las redes sociales
Digna Roció Mejia Caguana, Gladys Lagos Reinoso, Ken Jordy Wong Rodríguez
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 438-450
Aplicación del aula invertida, en el desarrollo de la lectoescritura
Digna Roció Mejia Caguana, Geovanny Javier León Chonillo
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 430-441
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados