InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Saberes de argumentação na formação inicial de professores de Química
Ariane Baffa Lourenço, Maria Lucia Vital dos Santos Abib
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2419-2424
Estratégias didáticas distintas na promoção de ações pró-argumentação
Ariane Baffa Lourenço, Lamonielli Fagá Michaliski, Salete Linhares Queiroz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2731-2736
Mapas conceptuales y argumentación: una experiencia con futuros profesores de física
Ariane Baffa Lourenço, Gabrieli Ester Araújo Gomes, Carlos Araya Rivera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3925-3932
A nanotecnologia na concepção de estudantes do ensino médio: o desenho como elemento de análise
Ariane Baffa Lourenço, Pedro Donizete Colombo Junior, José Guilherme Licio, Daniel Fernando Bovolenta Ovigli
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 12, Nº. 1 (Jan-Jun), 2017, págs. 27-42
A prática avaliativa de professores de química do ensino médio: um estudo em escolas de comunidades da rede pública estadual de Teresina, Brasil
Ellene Leandro de Araujo, Ariane Baffa Lourenço, Beneilde Cabral Moraes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1883-1887
Actividad de investigación científica con alumnos de nivel medio: un estudio de caso
Ariane Baffa Lourenço, G. Gomes Costa, A. Hernandes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2013-2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados