InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acceptability of the e-authentication in higher education studies: views of students with special educational needs and disabilities
Merja Laamanen, Tarja Ladonlahti, Sanna Uotinen, Alexandra Okada, David Bañeres, Serpil Kocdar
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Hakan Genç, Serpil Kocdar
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 359-382
Alexandra Okada, Ingrid Noguera, Lyubka Alexieva, Anna Rozeva, Serpil Kocdar, Francis Brouns, Tarja Ladonlahti, Denise Whitelock, Ana Elena Guerrero Roldán
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 3264-3282
Cheating and Plagiarism in E-Assessment: Students’ Perspectives
Serpil Kocdar, Abdulkadir Karadeniz, Roumiana Peytcheva Forsyth, Vessela Stoeva
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 221-235
Approaches to prevent cheating and plagiarism in e-assessment: higher education students’ views
Abdulkadir Karadeniz, Roumiana Peytcheva Forsyth, Serpil Kocdar, M.R. Okur
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5047-5054
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados