Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acceptability of the e-authentication in higher education studies: views of students with special educational needs and disabilities
Merja Laamanen, Tarja Ladonlahti, Sanna Uotinen, Alexandra Okada, David Bañeres, Serpil Kocdar
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Open schooling with inquiry maps in network education: supporting Responsible Research and Innovation (RRI) and fun in learning
Alexandra Okada, Luziana Quadros da Rosa, Márcio Vieira de Souza
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 10, 2020
Escolarização aberta com mapas de investigação na educação em rede: apoiando a pesquisa e inovação responsáveis (RRI) e a diversão na aprendizagem
Alexandra Okada, Luziana Quadros da Rosa, Márcio Vieira de Souza
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 10, 2020
Alexandra Okada, Ingrid Noguera, Lyubka Alexieva, Anna Rozeva, Serpil Kocdar, Francis Brouns, Tarja Ladonlahti, Denise Whitelock, Ana Elena Guerrero Roldán
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 3264-3282
e‐Authentication for online assessment: A mixed‐method study.
Alexandra Okada, Denise Whitelock, Wayne Holmes, Chris Edwards
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 2, 2019, págs. 861-875
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados