InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Providing early feedback based on predictive models. A case study
David Bañeres, Elena Rodriguez, Ana Elena Guerrero Roldán, Abdulkadir Karadeniz
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Ana Elena Guerrero Roldán, M. Elena Rodríguez González, David Bañeres, Cristina Pérez Solà, Javier Panadero, Abdulkadir Karadeniz
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020, págs. 37-44
Cheating and Plagiarism in E-Assessment: Students’ Perspectives
Serpil Kocdar, Abdulkadir Karadeniz, Roumiana Peytcheva Forsyth, Vessela Stoeva
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 221-235
Approaches to prevent cheating and plagiarism in e-assessment: higher education students’ views
Abdulkadir Karadeniz, Roumiana Peytcheva Forsyth, Serpil Kocdar, M.R. Okur
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5047-5054
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados