Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gema González Carreño, Ana Mª Rivas Machota, Claudia Ortega Pickmans
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 124-147
Estrategias de inbound marketing en Youtube en el sector del automóvil en España: Estudio comparativo
Ana Mª Rivas Machota, Gema González Carreño
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 489-504
La evolución de la estrategia publicitaria en el sector del automóvil en tiempos de crisis: de la publicidad tradicional al social media; 2009-2011
Gema González Carreño, Ricardo José Rejas Muslera, Juan Padilla Fernández-Vega, Jesús Gracia Sanz
Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar / Jesús Gracia Sanz (aut.), Antonio Sánchez Bayón (aut.), Marta Pazos Seoane (aut.), 2012, ISBN 978-84-15581-10-9, págs. 1574-1596
Análisis del comportamiento del consumidor en comunidades virtuales temáticas: motivación y atributos que inciden en la decisión de compra
Gema González Carreño
Tesis doctoral dirigida por Ricardo José Rejas Muslera (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados