Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sofware y tratamientos informáticos de carácter personal. Aspectos cualitativos y cuantitativos
Ricardo José Rejas Muslera, Juan José Cuadrado Gallego
Derecho y conocimiento: anuario jurídico sobre la sociedad de la información y del conocimiento, ISSN 1578-8202, Nº. 3, 2005, págs. 61-70
Juan José Cuadrado Gallego, Daniel Rodríguez García, José Javier Dolado Cosín, Ricardo José Rejas Muslera
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 177, 2005 (Ejemplar dedicado a: Omnipresencia computacional), págs. 22-24
La evolución de la estrategia publicitaria en el sector del automóvil en tiempos de crisis: de la publicidad tradicional al social media; 2009-2011
Gema González Carreño, Ricardo José Rejas Muslera, Juan Padilla Fernández-Vega, Jesús Gracia Sanz
Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar / Jesús Gracia Sanz (aut.), Antonio Sánchez Bayón (aut.), Marta Pazos Seoane (aut.), 2012, ISBN 978-84-15581-10-9, págs. 1574-1596
Proceso de gestión de riesgos legales para proyectos de desarrollo de software
Ricardo José Rejas Muslera
Tesis doctoral dirigida por Juan José Cuadrado Gallego (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2007).
Marketing farmacéutico enfocado a los pacientes: análisis de la adherencia de los pacientes y propuesta de mejora mediante un programa de apoyo a los pacientes
Tesis doctoral dirigida por Ricardo José Rejas Muslera (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Incertidumbre y riesgo en estimaciones y planificaciones bursátiles: una búsqueda de patrones de comportamiento de los valores del IBEX 35 mediante técnicas de soft-computing
Arturo Peralta Martín-Palomino
Tesis doctoral dirigida por Ricardo José Rejas Muslera (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Análisis del comportamiento del consumidor en comunidades virtuales temáticas: motivación y atributos que inciden en la decisión de compra
Tesis doctoral dirigida por Ricardo José Rejas Muslera (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ricardo José Rejas Muslera (dir. tes.), Juan Padilla Fernández-Vega (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2014).
Tesis doctoral dirigida por Ricardo José Rejas Muslera (dir. tes.), José Javier Martínez Herráiz (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados