InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Industry 4.0 paradigm on teaching and learning engineering
Borja Bordel, Ramón Alcarria, Tomás Robles
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 4, 2019, págs. 1018-1036
Comparing the performance and motivation of students in technical degrees under different teaching strategies: Mooc, flipped classroom and traditional in-person classes
Borja Bordel, R. Alcarria Garrido, P. Moreno, J. Sánchez
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 216-220
María Pilar Mareca López, Borja Bordel
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 652-656
Improving MOOC Student Learning Through Enhanced Peer-to-Peer Tasks
Borja Bordel, Ramón Alcarria, Diego Martín, Diego Sánchez de Rivera
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 140-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados