InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multimodality and the Semiotic Bundle Lens: A Constructive Resonance with the Theory of Objectification
Cristina Sabena
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 12, Nº. 4, 2018, págs. 185-208
Enhancing reflection on the critical attributes of the figures: The height challenge game
Cristina Sabena, Carlotta Soldano
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, págs. 11-18
Engaging Students in Covariational Reasoning within an Augmented Reality Environment
Osama Swidan, Florian Schacht, Cristina Sabena, Michael Fried, Jihad El-Sana, Ferdinando Arzarello
Augmented reality in educational settings / coord. por Theodosia Prodromou, 2020, ISBN 9789004408821, págs. 147-167
Practices of italian teachers with the derivative concept: a problematic meeting between algebra and analysis in secondary school
Monica Panero, Ferdinando Arzarello, Cristina Sabena
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 603-615
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados