InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje colaborativo, learning-by-doing y evaluación entre pares en educación superior
Ángeles Longarela-Ares, Rocío Rodríguez-Padín
Educa: revista internacional para la calidad educativa, ISSN-e 2792-7660, Vol. 3, Nº. 2, 2023, págs. 275-298
Factores impulsores de la inversión en medidas de eficiencia energética en el transporte marítimo de mercancías: Una revisión sistemática de la literatura
Ángeles Longarela-Ares
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 12-31
Mejorando la experiencia de aprendizaje en materias de finanzas avanzadas: una aplicación práctica con herramientas de aprendizaje y autoevaluación en un entorno TIC
Begoña Álvarez García, Joaquín Enríquez-Díaz, Ángeles Longarela-Ares
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 26, 2018
¿Instagram en Educación Superior?: Una experiencia en matemáticas financieras
Rocío Rodríguez-Padín, Joaquín Enríquez-Díaz, Ángeles Longarela-Ares
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 134-137
Juego educativo breakout y exposición bibliográfica: una experiencia de ludificación sobre el papel de la mujer en la sociedad y en el ámbito económico-financiero
Ángeles Longarela-Ares
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 287-292
Empoderamiento femenino en el mundo económico, financiero y empresarial: sensibilización y formación a través de muestras bibliográficas y exposiciones con perspectiva de género
Ángeles Longarela-Ares
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 473-479
The confluence of sustainability and governance at the Universidade da Coruña (Spain): A case study
Ángeles Longarela-Ares, Estefanía Mourelle, Carmen Gago-Cortés
Financial management ans risk analysis strategies for business sustainability / Joaquín Enríquez-Díaz (ed. lit.), Laura Castro-Santos (ed. lit.), Félix Puime Guillén (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-7998-7635-9, págs. 83-104
Innovation in the Teaching-Learning Process through a MOOC: Sustainability in the Era of Big Data
Carmen Gago-Cortés, Maria Alló, Ángeles Longarela-Ares, Estefanía Mourelle
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 107-120
Empty Coruña? Un dispositivo académico transdisciplinar sobre la problemática urbana: Reflexiones desde los estudios de Economía y Administración de Empresas
Fernando Bruna, Fernando DeLlano-Paz, Ángeles Longarela-Ares, Anxo Calvo-Silvosa
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 319-332
Anxo Calvo-Silvosa, Ángeles Longarela-Ares, Fernando DeLlano-Paz, Fernando Bruna
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 525-528
Innovando en la enseñanza de las matemáticas financieras: Aprendizaje autorregulado mediante autoevaluaciones
Begoña Álvarez García, Joaquín Enríquez-Díaz, Ángeles Longarela-Ares, Félix Puime Guillén
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 158
Ángeles Longarela-Ares
Las fuentes de información turística en foco / coord. por Jakson Renner Rodrigues Soares, Maria Luiza Cardinale Baptista; Marutschka Martini Moesch (pr.), 2018, ISBN 978-84-9099-192-3, págs. 369-384
Barreras económicas e impulsores de las inversiones en eficiencia energética en el transporte marítimo de mercancías: una aproximación desde el problema del agente-principal
Ángeles Longarela-Ares
Tesis doctoral dirigida por Anxo Calvo-Silvosa (dir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados