InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando competencias de modelación matemática y errores en la formación docente
Maitere Aguerrea, Francisco Enrique Rodríguez Alveal, Jaime Huincahue Arcos
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 19, Nº. 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: (January, 2025)), págs. 187-221
Gender stereotypes in STEM: a systemic review of studies conducted at primary and secondary school
Vanessa Zúñiga Mejías, Jaime Huincahue Arcos
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 50, Nº. 1, 2024
Estudios sobre Modelación Matemática: avances teóricos y empíricos
Saúl Cosmes, Jaime Huincahue Arcos
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 4, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Estudios sobre Modelación Matemática: avances teóricos y empíricos), págs. 1-5
Usos de la cuantificación y categoría de modelación. Una transversalidad de conocimiento matemático
Claudio Gaete Peralta, Francisco Cordero Osorio
, Jaime Huincahue Arcos
, Jaime Mena Lorca
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 38, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2024)
Artificial Intelligence in Mathematics Education: A Systematic Review
Darlis Panqueban, Jaime Huincahue Arcos
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 38, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2024)
Interdisciplina en Educación Matemática: Características genuinas de la práctica interdisciplinar académica
Jaime Huincahue Arcos
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 59-68
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática: El caso de la linealidad
Maitere Aguerrea, María Eugenia Solís, Jaime Huincahue Arcos
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 18 págs.
Tránsitos al ajustar modelos matemáticos interdisciplinares: el caso de la alfabetización financiera
Alejandro Cabrera Baquedano, Jaime Huincahue Arcos, Claudio Gaete Peralta
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 20 págs.
Thinking styles and computer engineering training: an empirical study.
Jaime Huincahue Arcos, Claudio Gaete Peralta, Viviana Garrido Véliz
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 21-33
Neemias Josué Lemus Cortez, Jaime Huincahue Arcos
Revista Académica UCMaule, ISSN-e 0719-9872, Nº. 56, 2019 (Ejemplar dedicado a: UCMaule), págs. 39-67
Jaime Huincahue Arcos, Rita Borromeo Ferri, Jaime Mena Lorca
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 99-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados