InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O dispositivo pedagógico moderno e a criança-simulacro: Para pensar diferentemente a infância
Helena Almeida e Silva Sampaio, Luiz Guilherme Augsburger
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edição em organização, inclusão de artigos, processamento e editoração), págs. 1736-1754
Entre dois niilismos: uma arte acrobática para repontecializar a invenção na pesquisa sobre infância
Luiz Guilherme Augsburger, Celso Kraemer, Helena Almeida e Silva Sampaio
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Nº. 25, 2020
Amistad, confrontación y asimilación: Consideraciones sobre la veridicción de la amistad en la escuela a partir de dos películas
Luiz Guilherme Augsburger
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Filosofía, Cine y Educación), págs. 1-12
Fanzine e oficina: articulações para uma prática molecular em educação
Luiz Guilherme Augsburger, Gicele Maria Cervi
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 18, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educação, visualidades e espacialidades no contemporâneo), págs. 875-888
Esclarecimento e amizade: o governo dos indivíduos no iluminismo através da moral
Celso Kraemer, Luiz Guilherme Augsburger
Synesis, ISSN-e 1678-6785, ISSN 1984-6754, Vol. 5, Nº. 2 (JUL.-DEZ.), 2013, págs. 27-41
Philia, phylum e oficio de professor:: pensar de novo velhas palvras
Luiz Guilherme Augsburger
Elogio do profesor / coord. por Jorge Larrosa, Karen Christine Rechia, Caroline Jacques Cubas, 2021, ISBN 9786588239957, págs. 233-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados