Un albergue en la escuela: sentidos comunitarios y prácticas socioeducativas
págs. 1-5
págs. 1-9
págs. 1-11
págs. 1-11
Intersticios de experiencias con narrativas pedagógicas e imágenes en contextos de conflictividad: la furia en lo decible
págs. 1-12
Amistad, confrontación y asimilación: Consideraciones sobre la veridicción de la amistad en la escuela a partir de dos películas
págs. 1-12
A aula, o cinema: exercício e invenção
págs. 1-12
La enseñanza de la Filosofía en Chile en la última reforma educativa: la historia de una lucha
págs. 1-13
Westworld: ¿Humanización de las máquinas o mecanización de los humanos?
págs. 1-13
págs. 1-13
Tess, entre el drama y la violencia: Interpretación de un devenir mujer en el siglo victoriano
págs. 1-13
Método arqueológico educativo infantil: "No lo sabemos. No lo queremos saber"
Laura Helou, Romina Claudia Magallanes, Carolina Monzón, Jorgelina Russo
págs. 1-14
Accionando imaginarios producidos por el cine: La potencia educativa de las imágenes para la formación docente
págs. 1-15
Ignacio Vieira, Rafael Manuel Hernández Carrera, Pedro Javier Millán Barroso, José Manuel Bautista Vallejo
págs. 1-15
A experiência estética na formação de professores: Linguagens e aprendizados na educação
págs. 1-15
págs. 1-15
Visitar el pasado para pensar el presente: la Reforma Educativa Peruana a través del discurso pedagógico de Augusto Salazar Bondy
págs. 1-16
Ver-rever-transver: una aproximación a los motivos visuales del cine y al plano comentado, entre otros modos de ver cine en la escuela
págs. 1-19
Análisis de micropolíticas en la Institución educativa desde aportes de Foucault: lo normal y lo anormal
págs. 1-19
Discusiones en torno a la relación entre cine y escuela: De omisiones, reduccionismos y posibilidades en la experiencia argentina ante el itinerario del sistema educativo francés
págs. 1-21
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados