InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de situaciones de aprendizaje para Matemáticas en un contexto remoto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 161-174
Daniel Gómez Meneses, Horacio Solar Bezlaminovic
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 50, 2023, págs. 82-98
Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas
Horacio Solar Bezlaminovic
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 74, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 2), págs. 155-176
Observando el aula de formación inicial: desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica
Rodrigo Ulloa Sánchez, Horacio Solar Bezlaminovic
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 333-354
MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
Horacio Solar Bezlaminovic, Andrés Ortiz, Rodrigo Ulloa Sánchez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 281-298
Victoria Arriagada Jofré, Ceneida Fernández Verdú, Horacio Solar Bezlaminovic
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 147-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados