Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza de la ortografía en los niños con dificultades en el aprendizaje

  • Autores: Iris Valdés Valdés
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 245-249
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The teaching of spelling in children with learning difficulties
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo trata sobre la importancia del trabajo con la ortografía en los niños con dificultades en el aprendizaje influyendo esto en el mejor desenvolvimiento social; además aborda las amplias posibilidades que brinda la asignatura lengua materna para el desarrollo de la escritura. Se debate la relación de la enseñanza de la ortografía con otros aspectos de la lengua y su incidencia en la corrección de los errores ortográficos en los niños.

    • English

      The article approaches the importance of the work with spelling in children with learning difficulties which influences in their best social development; it also approaches the wide possibilities that the mother tongue offers for the development of writing.  It is also approaches the relation of teaching spelling with other language aspects and its incidence in the correction of children’s orthographic errors.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno