Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situaciones comunicativas desarrolladoras: el debate y el taller pedagógico

  • Autores: Marialina García Escobio, Teresa Iglesias Hernández, Marlén García Treche
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 50-53
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Developers communicative situations: debate and educational workshop
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo nos referimos al debate y al taller pedagógico como situaciones de comunicación motivadoras y sugerentes, a través de las cuales se propicia una actividad cognoscitiva atrayente y productiva para los alumnos, y presentamos recomendaciones para su instrumentación metodológica efectiva, pues son “espacios” que bien aprovechados ofrecen enormes perspectivas didácticas y ayudan a alcanzar una eficiente competencia comunicativa en los estudiantes.

    • English

      In this paper we refer to the debate and educational workshop as situations motivating and inspiring communication, through which an attractive and productive cognitive activity for students is encouraged, and present recommendations for implementation methodology effective, because they are "spaces" well they used that offer tremendous educational perspectives and help achieve an efficient communicative competence in students


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno