Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘Good for you!’ Processing social emotions in L2 discourse comprehension: an ERP study
Andrea González-García Aldariz, Pablo Rodríguez Gómez, Carlos Romero-Rivas, Sara Rodríguez Cuadrado, Alice Foucart, Eva M. Moreno
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 26, Nº 2, 2023, págs. 440-445
Child, would you sacrifice yourself?: A study on the Foreign Language Effect in children
Celia Fernández Sanz, Carlos Romero-Rivas, Sara Rodríguez Cuadrado
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 26, Nº 2, 2023, págs. 446-455
Intervención escolar sobre la muerte a partir del currículo español en educación infantil y primaria
Raúl Sánchez Aguilar, Natalia Bascaran Virto, Silvia Díaz Martín, Marta Marín Díaz, Sara Rodríguez Cuadrado
SUMMA: Revista disciplinaria en ciencias económicas y sociales, ISSN 2711-0788, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
The Psychological Impact of the COVID-19 Pandemic Affected Decision-Making Processes
Carlos Romero Rivas, Sara Rodríguez Cuadrado
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Vertical Mapping of Auditory Loudness: Loud is High, but Quiet is not Always Low
Laura Puigcerver, Sara Rodríguez Cuadrado, Víctor Gómez Tapia, Jordi Navarra
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 40, Nº 2, 2019, págs. 85-104
Discalculia: Manifestaciones clínicas, evaluación y diagnóstico. Perspectivas actuales de intervención educativa.
Patricia Benedicto López, Sara Rodríguez Cuadrado
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 25, Nº. 1, 2019
Foreigner talk through word reduction in native/non-native spoken interactions
Sara Rodríguez Cuadrado, Cristina Baus, Albert Costa Martínez
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 419-426
Novas possibilidades da difusão da leitura: um olhar para Arte e a Educação Física
Larissa Cerignoni Benites, Sara Rodríguez Cuadrado
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 5, 2008
A páxina web como espazo de comunicación, participación, creación e difusión cultural
Daniel Romero, Sara Rodríguez Cuadrado
Interea visual, ISSN 1885-2882, Nº. 8, 2006, págs. 45-47
Nuestro nombre, nombre nuestro (Vivir, investigar, conocer y escribir la identidad)
Sara Rodríguez Cuadrado
Aula libre, ISSN 1130-4979, Nº. 82, 2005, págs. 38-41
La psicomotricitat a l'escola com una activitat de prevenció
Sara Rodríguez Cuadrado
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 231, 1997 (Ejemplar dedicado a: Estratègies d'aprenentage en llegua), pág. 61
Marta Ferrero González, Carlos Romero Riva, Sara Rodríguez Cuadrado
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 44-45
Jorge Parras Presa, Sara Rodríguez Cuadrado
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, pág. 74
A Review of Mentorship in Spanish Higher Education: The Case of Writing Tutorials
Sara Rodríguez Cuadrado, Juan Antonio Núñez Cortés
Mentoring in Higher Education: Case Studies of Peer Learning and Pedagogical Development / Clare Woolhouse (ed. lit.), Laura J. Nicholson (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-030-46890-3, págs. 135-154
Attenuation of information during native/non-native interactions
Sara Rodríguez Cuadrado
Tesis doctoral dirigida por Albert Costa Martínez (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados