Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Decolonizing research findings in multilingual education: using multilingual (re)sources to develop a database for international research
Kevin M. Wong, Erina Iwasaki, Carol Benson, Dak Lhagyal
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 3, 2024, págs. 301-314
Chinese-English dual language bilingual education in the United States 美国中英双语沉浸式教学
Kevin M. Wong, Zhongfeng Tian
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 43, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Chinese-English dual language bilingual education in the United States 美国中英双语沉浸式教学), págs. 477-486
Self-Assessment in the Primary L2 Writing Classroom
Kevin M. Wong, Pauline Mak
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 75, Nº. 2, 2019, págs. 183-196
C. M. Mazak and K. S. Carroll (Eds): Translanguaging in Higher Education: Beyond Monolingual Ideologies
Kevin M. Wong
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 39, Nº 3, 2018, págs. 434-436
Es reseña de:
Translanguaging in higher education: beyond monolingual ideologies
Catherine M. Mazak (ed. lit.), Kevin S. Carroll (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados