Periodo de publicación recogido
|
|
|
Unidimensionalidad del conocimiento matemático inicial de estudiantes para maestro: One-dimensionality of initial mathematical knowledge of prospective teachers
L. Albarracín, Francisco Rojas, Eugenio Chandía, F. Ubilla, María Núria Gorgorió i Solá
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 117-124
Estrategias de proporcionalidad simple en las aulas de matemáticas y de física
Juan Carlos Tinoco Balongo, L. Albarracín, Jordi Deulofeu Piquet
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 587-594
Resolución e invención de problemas: la estrategia de resolución con relación al problema inventado
A. Torregrosa, L. Albarracín, Jordi Deulofeu Piquet
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 595-602
Desarrollo de una herramienta metacognitiva: hacia la base de orientación no lineal
A. Torregrosa, L. Albarracín, Jordi Deulofeu Piquet
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 655
L. Albarracín, I. Ferrando, J. Boliart
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 109-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados