InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Alba Ruiz-Morales, Sara Ana Herrero Pérez, Manuel Platero Jaime
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 26 (Cuatrimestre II), 2017, págs. 125-148
Carmen Alba Ruiz-Morales
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 41 (NOVIEMBRE), 2016, págs. 155-180
Juntos y a la par alcanzamos nuevos logros: Afrontando la internacionalización empresarial con equipos multidisciplinares
Marina Mattera, Carmen Alba Ruiz-Morales, Gustavo Rodríguez Gutiérrez
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 301-318
Carmen Alba Ruiz-Morales, Laura Gómez Cuesta, Estela Navarro Zapata
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación / coord. por Carmen del Rocío Monedero Morales, Ana Tomás López, Juan F. Plaza Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18534-42-3, págs. 29-41
Carmen Alba Ruiz-Morales, Laura Gómez Cuesta, Estela Navarro Zapata
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Aprendizaje experiencial a través de proyectos empresariales con colaboraciones interdisciplinarias
Carmen Alba Ruiz-Morales, Keneth Gómez, Marina Mattera, María Rodríguez Gómez, Federico Soto González
El aprendizaje experiencial como metodología docente: buenas prácticas / coord. por Verónica Baena Graciá, 2019, ISBN 978-84-277-2650-5, págs. 89-103
Tiziana Priede Bergamini, Cristina López-Cózar Navarro, Carmen Alba Ruiz-Morales, Verónica Baena Graciá
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 145-151
Comprendiendo la experiencia del consumidor: marketing olfativo en la industria hotelera
Helena Villanueva Sánchez, Carmen Alba Ruiz-Morales
Modelos de gestión e innovación en turismo / coord. por Manuel Figuerola Palomo, Clara Martín Duque, 2019, ISBN 978-84-1309-392-5, págs. 357-382
Carmen Alba Ruiz-Morales
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados