InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Discussing the Feminist Agenda in Margaret Atwood’s Dystopian Novels: "The Handmaid’s Tale" and "MaddAddam"
Esther Muñoz González
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 20, 2022, págs. 179-196
The Anthropocene, Cli-Fi and Food: Margaret Atwood's "MaddAddam"
Esther Muñoz González
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 43, Nº 1, 2021, págs. 39-54
Two legged wombs:: surrogacy and margaret atwood’s the handmaid’s tale.
Esther Muñoz González
Revista de Estudios Norteamericanos, ISSN-e 2253-8410, ISSN 1133-309X, Nº. 23, 2019, págs. 231-248
Food Symbolism and Traumatic Confinement in "We Have Always Lived in the Castle"
Esther Muñoz González
Complutense Journal of English Studies, ISSN 2386-3935, Nº. 26, 2018, págs. 79-93
The autobiography of my mother: Looking at the past with old eyes
Esther Muñoz González
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 19, 2018, págs. 25-34
The Ebony Tower: Mythical Women and Powerful Men1
Esther Muñoz González
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, ISSN-e 2444-1333, Nº. 3, 2018, págs. 90-102
Lost Children: Hearing the Past in the Silence of an Empty House
Esther Muñoz González
ES Review. Spanish Journal of English Studies, ISSN-e 2531-1654, ISSN 2531-1646, Nº. 38, 2017, págs. 47-63
Living in the posthuman network society: mobility and surveillance in “Blackhat”
Esther Muñoz González
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 15, 2017, págs. 221-234
When Doris Day lost her home and agreed to be a prisoner: Capitalocene and posthuman dictatorship in Margaret Atwood'’s "The Heart Goes Last"
Esther Muñoz González
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 245-246
Enseñanza online brechas y diferencias de género
Esther Muñoz González
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 160
Enseñanza online: Brechas y diferencias de género
Esther Muñoz González
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 93-100
El cuento de la criada, ¿una distopía actual?
Esther Muñoz González
Filanderas: Revista Interdisciplinar de Estudios Feministas, ISSN-e 2530-6022, Nº. 4, 2019, págs. 77-83
Es reseña de:
«El cuento de la criada, ¿una distopía actual?»
Esther Muñoz González
2019
Delineating the posthuman subject in the anthropocene. Margaret atwood's dystopian novels: the handmaid's tale, maddaddam, and the heart goes last
Esther Muñoz González
Tesis doctoral dirigida por Francisco Collado Rodríguez (dir. tes.), Mónica Calvo Pascual (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados