Periodo de publicación recogido
|
|
|
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile
Giselle Bahamondes Quezada, Carolina Merino, Alejandro Espinoza Guzmán
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 33, 2021, págs. 217-248
El modelo pedagógico Flipped Classroom: contribución al desarrollo de aprendizajes y habilidades para la sociedad del siglo XXI
Alejandro Espinoza Guzmán, María Paula Garrido Parraguez, Cristian Martínez Villacura, Rosa Navarro Flores
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revistas Educación las Américas), págs. 20-34
Rol del Psicólogo Educativo en los Dobes de la Provincia del Azuay
Alejandro Espinoza Guzmán, Janeth Catalina Mora Oleas
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 121-133
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva
José Rienda Polo, Alejandro Espinoza Guzmán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 489-503
La enseñanza de la publicidad en la escuela chilena: debilidades y desafíos
Alejandro Espinoza Guzmán
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 24, 2017, págs. 185-202
Valoración del texto publicitario por docentes chilenos para el desarrollo de habilidades lectoras
Alejandro Espinoza Guzmán
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 116-129
Estudio del discurso publicitario en un contexto educacional chileno
Alejandro Espinoza Guzmán
Tesis doctoral dirigida por José Rienda Polo (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados