InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción del conocimiento profesional: enfoques entre los procesos creativos docentes y el conocimiento pedagógico de contenido
Leonardo André Testoni, Vera Maria Nigro de Souza Placco
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 28, 2023 (Ejemplar dedicado a: Prometeica - v 28 (11/2023 - 02/2024)), págs. 36-52
Legislado versus executado: análise das atribuições formativas do coordenador pedagógico
Laurinda Ramalho de Almeida, Vera Lucia Trevisan de Souza, Vera Maria Nigro de Souza Placco
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 27, Nº. 64 (jan./abr. 2016), 2016, págs. 70-94
O coordenador pedagógico: aportes à proposição de políticas públicas
Vera Maria Nigro de Souza Placco, Vera Lucia Trevisan de Souza, Laurinda Ramalho de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 42, Nº. 147, 2012, págs. 754-771
Vera Lucia Trevisan de Souza, Vera Maria Nigro de Souza Placco
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 38, Nº. 135, 2008, págs. 729-755
Estudo avaliativo das classes de aceleração na rede estadual paulista.
Vera Maria Nigro de Souza Placco, Marli E. D. A. de André, Laurinda Ramalho de Almeida
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 108, 1999, págs. 49-79
Movimientos identitarios del profesor principiante
Rafael Conde Barbosa, Selma Alfonsi, Eliana Cipriano, Vera Maria Nigro de Souza Placco
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 350-356
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados