Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Legislado versus executado: análise das atribuições formativas do coordenador pedagógico
Laurinda Ramalho de Almeida, Vera Lucia Trevisan de Souza, Vera Maria Nigro de Souza Placco
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 27, Nº. 64 (jan./abr. 2016), 2016, págs. 70-94
Incidentes críticos e profissionais da educação: Estratégia para formação e pesquisa
Laurinda Ramalho de Almeida, Jeanny Meiry Sombra Silva
Educação, texto e discurso: Interfaces na formação de professores / coord. por Sueli Cristina Marquesi, Lilian Maria Ghiuro Passarelli, Andréa Pisan Soares Aguiar, Maria das Graças Soares Rodrigues, Almudena Santaella Vallejo, Arcadio Sotto Diaz, 2024, ISBN 9788521704447, págs. 189-204
Afetividade no Contexto Acadêmico: Perceção de Mestrandos de um Curso Oferecido em Regime B-Learning
Ana Lúcia Pereira, Bento Duarte da Silva, Laurinda Ramalho de Almeida
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1677-1688
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados