InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avaliação da aprendizagem como mediação pedagógica na formação conceitual de universitários
Dirce Aparecida Foletto de Moraes, Claudia Maria de Lima, Analígia Miranda da Silva
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação, formação humana e práxis na educação escolar: um olhar crítico-dialético), págs. 901-919
O ensino de conceitos na universidade: o Facebook como instrumento de mediação didática colaborativa
Dirce Aparecida Foletto de Moraes, Diene Eire de Mello Bortotti de Oliveira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 361-384
Isaias Batista de Oliveira Júnior, Dirce Aparecida Foletto de Moraes, Renata Maria Coimbra
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 4, 2016, págs. 2012-2029
O uso do vídeo como recurso pedagógico: Conceitos, questões e possibilidades no contexto escolar
Adriana Regina de Jesus Santos, Diene Eire de Mello Bortotti de Oliveira, Joelma Ribeiro Beteto, Dirce Aparecida Foletto de Moraes
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 347-352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados