Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Romero Charneco
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 264, 2021, págs. 49-49
María Romero Charneco, Ana María Casado Molina, Pilar Alarcón Urbistondo
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 447-466
Behavioural intention towards chatbots: suitability of utaut2 model
María Romero Charneco, Pilar Alarcón Urbistondo, Ana María Casado Molina, Celia M. Q. Ramos
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 239
El blended marketing para la captación de usuarios de chatbots
María Romero Charneco, Ana María Casado Molina, Pilar Alarcón Urbistondo
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 / Margarita Cabrera Méndez (dir.), Rebeca Díez Somavilla (dir.), 2018, ISBN 978-84-945855-4-8, págs. 139-149
Los emojis en la comunicación digital de las marcas de bebidas: Tendencias en el social business
María Romero Charneco, Ana María Casado Molina, Pilar Alarcón Urbistondo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1113
Los emojis: su presencia en la comunicación comercial y social business de las marcas
María Romero Charneco, Ana María Casado Molina, Pilar Alarcón Ubirstondo
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 693-710
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados