InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Um olhar para o conceito de átomo: contribuições da epistemologia de Bachelard
Jheniffer Micheline Cortez dos Reis, Neide Maria Michellan Kiouranis, Marcelo Pimentel da Silveira
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 3-26
A interpretação do fenômeno da oxidação do magnésio: um olhar a partir da epistemologia de Bachelard
Jheniffer Micheline Cortez dos Reis, Neide Maria Michellan Kiouranis, Marcelo Pimentel da Silveira, Vagner Roberto De Souza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1827-1832
O Estágio no processo formativo: compreensões dos licenciandos de um curso de química de uma universidade brasileira
Tânia do Carmo, Jheniffer Micheline Cortez dos Reis, Fernanda Aparecida Ribeiro Gomes, Neide Maria Michellan Kiouranis
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2571-2576
A química do amor como ponto de partida no ensino de funçoes orgânicas no ensino medio
Jheniffer Micheline Cortez dos Reis, Vanessa Biazotto Brito, Neide Maria Michellan Kiouranis, María Aparecida Rodrigues
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 531-535
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados