Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del aprendizaje invertido en la actitud hacia una asignatura de lengua extranjera
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 44-58
University Students’ Attitudes towards the Use of YouTube in the EFL Classroom
María Victoria Fernández Carballo-Calero
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 28, Nº. 2, 2021, págs. 1-18
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 44, 2019, págs. 85-105
Percepciones del profesorado de Infantil y Primaria sobre el uso de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa: un estudio de caso
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 21, 2014, págs. 199-214
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, ISSN 1695-3452, Nº. 1, 2008, págs. 119-127
WebQuests: Un modelo educativo basado en el uso de internet
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 58-60
Inglés Jurídico y recursos online para la comprensión oral
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, ISSN 1695-3452, Nº. 1, 2007, págs. 151-156
Alumnado de ámbito jurídico y enseñanza de lenguas asistida por ordenador
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, ISSN 1695-3452, Nº. 1, 2006, págs. 119-130
Las TIC en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (ILE):: una herramienta online y una off-line.
María Victoria Fernández Carballo-Calero
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 409-416
Algunos recursos en línea para el alumnado de inglés jurídico
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, ISSN 1695-3452, Nº. 1, 2005, págs. 135-140
Does familiarization with call improve students'attitudes towards call?
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 4, 2005, págs. 69-75
La introducción de multimedia en el aula: un estudio de investigación sobre las actitudes del profesorado de EFL
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, ISSN 1132-7332, Nº 9, 2000, págs. 119-136
La adquisición de léxico a través de multimedia: motivación, actitud y asimilación
Elena de Prada Creo, María Victoria Fernández Carballo-Calero
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, ISSN 1132-7332, Nº 8, 1999, págs. 69-84
Hot potatoes: unha aplicación para crear exercicios interactivos
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Propostas innovadoras na docencia universitaria / Jorge Marcos Acevedo (aut.), 2009, ISBN 978-84-8158-457-8, págs. 339-345
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Prácticas educativas innovadoras na universidade / Manuel Megías Pacheco (aut.), 2008, ISBN 978-84-8158-410-3, págs. 125-130
Integración das novas tecnoloxías na clase de lingua estranxeira
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Prácticas innovadoras en aulas universitarias / María Lameiras Fernández (aut.), 2008, ISBN 978-84-8158-370-0, págs. 15-23
Galicia y las TIC en la enseñanza de lenguas
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Santiago de Compostela : Andavira, 2009. ISBN 978-84-8408-520-1
Aprendiendo inglés en la red: 50 sitios de interés
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Badajoz : @becedario, 2008. ISBN 978-84-96560-46-8
Actitudes del profesorado y alumnado español ante la elao: estudio empírico basado en la Universidad de Vigo
María Victoria Fernández Carballo-Calero
Tesis doctoral dirigida por Germán Ruipérez García (dir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados