Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las formas de organización del proceso educativo: precisiones necesarias para su concepción teórica

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 12-21
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se ofrece una panorámica sobre los criterios asumidos por los investigadores en torno a las formas de organización del proceso educativo. Sobre esa base se plantea una consideración teórica acerca de las mismas y se revela a los lectores los puntos de vista de los autores en cuanto a la manera de asumir la clasificación y la relación entre el proceso de enseñanza-aprendizaje y el resto de las actividades del proceso educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno