InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexões metodológicas sobre pesquisas do tipo estado da arte: investigando o conhecimento pedagógico do conteúdo
Luciane Fernandes de Goes, Carmen Fernández
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 94-118
Luciane Fernandes de Goes, Josely Cubero, Keysy S. C. Nogueira, Carmen Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3997-4002
As limitações de ensino-aprendizagem associadas ao conteúdo redox nos eventos brasileiros
Keysy S. C. Nogueira, Luciane Fernandes de Goes, Carmen Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4197-4202
Keysy S. C. Nogueira, Luciane Fernandes de Goes, Carmen Fernández
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 16, Nº. 3, 2017, págs. 410-434
Luciane Fernandes de Goes, Sérgio Henrique Leal, Paola Corio, Carmen Fernandez
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. Extra 1, 2013, págs. 113-123
A base de conhecimentos para a docência em Química: um estudo sobre o ENADE
Keysy S. C. Nogueira, Luciane Fernandes de Goes, Carmen Fernández
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 541-546
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados