InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
E-ducar o olho e o olhar: narrativas audiovisuais, contextos escolares e estágios curriculares supervisionados
Valéria Cazetta, Celi Rodrigues Chaves Dominguez, Fabiana Curtopassi Pioker Hara, Josely Cubero
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Luciane Fernandes de Goes, Josely Cubero, Keysy S. C. Nogueira, Carmen Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3997-4002
Josely Cubero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4553-4558
Building teacher professional identities: required knowledge according to Teacher Training Course student narratives (São Paulo/Brazil)
Celi Rodrigues Chaves Dominguez, Valéria Cazetta, Luciana Maria Viviani, Josely Cubero, Fabiana Curtopassi Pioker Hara
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 983-991
Education, Cinema and Science Teacher Education Program: the right to gaze at the gaze of the camera
Valéria Cazetta, Celi Rodrigues Chaves Dominguez, Fabiana Curtopassi Pioker Hara, Josely Cubero
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 1015-1023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados