InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuestas para desarrollar la gestión del conocimiento en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Lucy Marina Pazmiño Calero, Elsa Amalia Basantes Arias, Miguel Ángel Verdezoto Carrera
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Potenciar en las universidades el uso de las bibliotecas en el aprendizaje del idioma inglés
Elsa Amalia Basantes Arias, Lucy Marina Pazmiño Calero, Miguel Ángel Verdezoto Carrera
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Diseño participativo en espacios recreativos: el niño como diseñador de su contexto
Lucy Marina Pazmiño Calero, Estela Samamé, Ana Quinto, Shirley Machado, Mery Rodríguez
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 10, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “1er Congreso en Sostenibilidad, Energía y Ciudad”), págs. 119-133
Análisis comparativo de la formación de los docentes de idiomas en la educación superior ecuatoriana: la importancia de la Psicología
César Rafael Narváez Carrión, Lucy Marina Pazmiño Calero
Revista Vínculos, ISSN-e 2631-2751, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 79-90
Lucy Marina Pazmiño Calero, Mary Yesennya Saltos Chacán, Enrique Rafael Muñoz Moreta, Carlos Remigio Saltos Chacán
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 11, 1, 2017, págs. 549-583
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados