págs. 1-2
págs. 3-19
págs. 20-41
págs. 42-78
Base de Datos NoSQL: MongoDB vs. Cassandra en operaciones CRUD (Create, Read, Update, Delete)
Jessica Nataly Castillo, Jonathan Ricardo Garcés, Milton Patricio Navas, Diego Fernando Jácome Segovia, Joseph Eduardo Armas Naranjo
págs. 79-107
págs. 108-134
Las Ciencias de la Información y la Museología: posibles nexos a partir del análisis de la producción científica
págs. 135-161
págs. 162-181
Desarrollo de un espacio virtual en Kichwa para el aprendizaje de ofimática con software libre
Elizabeth Morales Urrutia, Ximena Morales Urrutia, José Miguel Ocaña Chiluisa
págs. 182-189
Conectividad rural y cambio social: los Infocentros Comunitarios en el Ecuador
págs. 190-207
págs. 208-227
págs. 228-247
Competencias docentes y desempeño: un estudio con profesores universitarios
Rodrigo Morales, Ricardo Morales, Morayma Jimena Bustos Yépez
págs. 248-269
págs. 270-286
págs. 287-301
Estudio sobre las necesidades de la investigación. Caso: Instituto Tecnológico Corporativo Superior “Edward Deming”
págs. 302-314
págs. 315-328
págs. 329-344
págs. 345-354
Impacto de las TIC en la Educación Superior en el Ecuador
Santiago Fernando Vinueza Vinueza, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
págs. 355-368
Las TICS en la educación intercultural
Elizabeth Morales Urrutia, Ximena Morales Urrutia, José Miguel Ocaña Chiluisa
págs. 369-379
págs. 380-387
págs. 388-397
págs. 398-409
Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la matriz productiva
Santiago Fernando Vinueza Vinueza, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
págs. 410-421
Medición de la actitud emprendedora en los estudiantes de la Universidad Central del Ecuador
Renato Esteban Revelo Oña, Byron Marcelo Lucio Paredes, Anita Lucia Mata Velasteguí, Edgar Efren Romero Moncayo
págs. 422-434
José Fernando Yépez Villamil, María Fernanda Recalde Rodríguez, Juan Carlos Páez Egüez, Maritza Gisela Andrade Cuev
págs. 435-458
Conceptualización de currículo: su evolución histórica y su relación con las teorías y enfoques curriculares en la dinámica educativa
págs. 459-483
págs. 484-498
págs. 499-512
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados