Cine, diversidad e infancia: el proyecto Cineduka en escuelas básicas chilenas
Jose Mela Contreras, Josep Torelló, Daniela Cobos Bustamante
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 21, Nº. 41 (Julio-diciembre), 2022, págs. 1-21
Jose Mela Contreras
Aisthesis: Revista chilena de investigaciones estéticas, ISSN 0568-3939, ISSN-e 0718-7181, Nº. 67, 2020, págs. 207-229
Educación artística y el desarrollo de competencias interculturales: una propuesta para el fortalecimiento de la diversidad cultural en la enseñanza básica chilena
Jose Mela Contreras
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 27, 2020, págs. 200-213
La investigación basada en las artes: análisis de su uso y experiencia docente en el colegio Hispanoamericano
Jose Mela Contreras
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 107-123
Artes y pedagogía: su rol e impacto para una educación integral desde una experiencia de narrativa audiovisual
Jose Mela Contreras
Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias / coord. por Anna Mercedes Vernia Carrasco, 2022, ISBN 978-84-1122-117-7, págs. 45-52
La Investigación Basada en las Artes (IBA): una aproximación a su aporte en la enseñanza artística de Chile
Jose Mela Contreras
Educación artística: investigación, propuestas y experiencias recientes / coord. por Alejandra Orbeta Green, 2015, ISBN 956-357-039-1, págs. 197-221
La Identidad Visual en Mapuches Urbanos: La experiencia del Taller de Fotografía Indígena Azentún con jóvenes adolescentes de San Bernardo y Santiago.
Jose Mela Contreras
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.), José María Barragán Rodríguez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados