Cine, diversidad e infancia: el proyecto Cineduka en escuelas básicas chilenas
Jose Mela Contreras, Josep Torelló, Daniela Cobos Bustamante
págs. 1-21
La radio escolar para el fomento de la oralidad en la básica primaria en tiempos de pandemia
Gerzon Yair Calle Álvarez, Marciella Cecilia Mendoza Santiago
págs. 1-21
págs. 1-22
Marcos y representaciones de la masculinidad en los medios de comunicación en México: dos medios informativos y una telenovela
págs. 1-24
Roles periodísticos de los medios en Ecuador durante el estado de excepción por la COVID-19
Susan Benalcázar Calle, Diana Viveros Aguilar, Jorge Maza Córdova
págs. 1-26
Comunicación interna: caracterización y análisis de trabajo realizado por empresas que pertenecen a ranking Great Place to Work Chile
Cecilia Claro Montes, Marilena Ayala de Choriego, Juan Pablo Barros
págs. 1-27
El consumo de viajes a través de pantallas: las pedagogías que circulan en blogs y redes sociales de viajes producidas para el público brasileño
Jane Petry da Rosa, Marinês da Conceição Walkowski, André Riani Costa Perinotto
págs. 1-27
Redes sociales: usos y finalidades en jóvenes de la Amazonía y Orinoquía colombiana
Arley Camelo Ciro, Suly Castro Molinares, Angélica Cuello Villamil
págs. 1-27
págs. 1-30
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados