Periodo de publicación recogido
|
|
|
Revisando el modelo artista-profesor en la formación docente de artes visuales: Una mirada a la articulación entre saberes disciplinares y pedagógicos en carreras de régimen regular en Chile
Alejandra Orbeta Green, Marcela Doren Tello
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 36, Nº 2, 2024, págs. 369-380
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
Marisol Latorre Navarro, Claudia Vergara, María Alejandra Morales, Alejandra Orbeta Green, Claudia Escobar, Marta Quiroga Lobos
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 53, 2020, págs. 182-218
En vías de desaparición.: Antecedentes para entender la disminución de las artes en la formación inicial docente de educación primaria en Chile
Alejandra Orbeta Green, Rosario Oyanedel Frugone
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 375-394
Posiciones para la enseñanza de !as Artes Visuales: un debate sobre enfoques y teorías
Alejandra Orbeta Green
Educación artística: investigación, propuestas y experiencias recientes / coord. por Alejandra Orbeta Green, 2015, ISBN 956-357-039-1, págs. 25-58
Educación artística: investigación, propuestas y experiencias recientes
coord. por Alejandra Orbeta Green
Universidad Alberto Hurtado, 2015. ISBN 956-357-039-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados