Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia del efecto de la docencia no presencial sobre la docencia inversa
Ana Vidaurre, Mª Amparo Gámiz González, Isabel Tort Ausina, José Molina-Mateo
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 502-511
Ana Vidaurre, Isabel Tort Ausina, R. Martínez Sala, Jaime Riera Guasp, Mª Amparo Gámiz González, José María Meseguer Dueñas, J.A. Gómez-Tejedor
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 420-428
Utilización de la herramienta Lessons para organizar el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Ana Vidaurre, José Molina-Mateo, Jaime Riera, José A. Gómez Tejedor, Mª Amparo Gámiz González, Isabel Tort Ausina, José M. Meseguer Dueñas
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 77
Biodegradable hydrogels based on water-soluble chitosan for cell transplant
Mª Amparo Gámiz González
Tesis doctoral dirigida por José Luis Gómez Ribelles (dir. tes.), Ana Jesús Vidaurre Garayo (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados