InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Monitorização do progresso do aluno na identificação de risco na leitura
Paula Marisa Fortunato Vaz, Ana Paula Loução Martins, Luís de Miranda Correia
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 47, Nº. 164, 2017, págs. 612-630
Para melhor compreender as dificuldades de aprendizagem específicas na leitura
Paula Marisa Fortunato Vaz, Ana Paula Loução Martins
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 129-133
INTEGRA(-TE): cultura, ciência, pedagogia e empreendedorismo
Paula Marisa Fortunato Vaz, Vítor Gonçalves, Ivone Fachada, Raquel Branquinho
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 8: INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN), págs. 35-39
Violência denunciada contra a mulher: a visibilidade via delegacia da mulher em Florianópolis.
Brigido Vizeu Camargo, Carla Giovana Dagostin, Paula Marisa Fortunato Vaz
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 78, 1991, págs. 51-57
DISmode: formación digital para animadores juveniles de ONG para que se conviertan en moderadores de apoyo a jóvenes con discapacidad
Vítor Gonçalves, Paula Marisa Fortunato Vaz, Andrean Lazarov, Pilar Gútiez Cuevas (coord.), Crisálida Rodríguez Serna (coord.)
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 182-187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados