InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Monitorização com base no currículo na escola inclusiva: adequação técnica das provas maze na triagem do risco de dislexia
Paula Marisa Fortunato Vaz, Ana Paula Loução Martins
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2020, págs. 1000-1017
Monitorização do progresso do aluno na identificação de risco na leitura
Paula Marisa Fortunato Vaz, Ana Paula Loução Martins, Luís de Miranda Correia
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 47, Nº. 164, 2017, págs. 612-630
Inclusão de crianças com NEE: a perceção dos estagiários em Cabo Verde
Filomeno Afonso Correia Tavares, Ana Paula Loução Martins
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 20-24
Alunos em risco na fluência da leitura
Susana Simões, Ana Paula Loução Martins
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 69-74
Para melhor compreender as dificuldades de aprendizagem específicas na leitura
Paula Marisa Fortunato Vaz, Ana Paula Loução Martins
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 129-133
Educação inclusiva na Tailândia: Perspetivas de Futuros Professores
Ana Paula Loução Martins, Sasinan Sirithadakunlaphat
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 60-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados