InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis estadístico de la prueba ‘Avancemos en matemáticas’, para grado octavo
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 28, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios - Enero - Junio), págs. 42-53
Metas académicas de los estudiantes de secundaria relacionadas con la variable género
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 207-224
Análisis de Regresión y Correlación en la Prueba SABER 11 en el período 2011 al 2017
Jorge Enrique Díaz Pinzón
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 13, 2020, págs. 96-110
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 27, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios - Julio - Diciembre), págs. 173-190
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 31-43
Relación académica de los docentes y el dominio de las TIC
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Revista Unimar, ISSN 0120-4327, ISSN-e 2216-0116, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 141-153
Jorge Enrique Díaz Pinzón
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 12, 2019, págs. 63-75
Análisis comparativo entre Género y Puntaje de la Prueba Saber en estudiantes de Grado 11
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Revista Unimar, ISSN 0120-4327, ISSN-e 2216-0116, Vol. 37, Nº. 1, 2019, págs. 83-95
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 30-36
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 58-66
Modelos media móvil simple y media móvil exponencial como pronóstico de la acción de ISA
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 44-52
Jorge Enrique Díaz Pinzón
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 10, 2018, págs. 334-344
Aprendizaje de las Matemáticas con el uso de Simulación
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 14, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Sophia Educación), págs. 22-30
Importancia de la simulación Phet en la enseñanza y aprendizaje de fracciones equivalentes
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 11, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Versión preliminar), págs. 48-63
Jorge Enrique Díaz Pinzón
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 11, 2017, págs. 126-134
Correlación y Regresión Lineal de la evaluación tiempo y puntaje con recurso interactivo Flash
Jorge Enrique Díaz Pinzón
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 10, 2017, págs. 1-8
Edmodo como herramienta virtual de aprendizaje
Jorge Enrique Díaz Pinzón
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 10, 2017, págs. 9-16
Formación de Docentes en el Uso y Apropiación de las Tic
Jorge Enrique Díaz Pinzón
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 9, 1, 2017, págs. 18-25
Jorge Enrique Díaz Pinzón
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 9, 2017, págs. 163-168
Simulador Applet Descartes: Como didáctica de enseñanza de la función cuadrática
Jorge Enrique Díaz Pinzón
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 8, 2017, págs. 69-78
Formación docente y la relación de género en el uso y apropiación de las TIC
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 24, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios), págs. 141-149
Aplicación PhET: estrategia de enseñanza-aprendizaje de fracciones equivalentes
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 23, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios), págs. 99-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados