Apropiación de dispositivos móviles en educación: una experiencia de sistematización sobre uso pedagógico de TIC en tabletas
Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, Olinda Flor Amado Plata, Pablo Munévar García
págs. 13-30
págs. 31-43
El desencantamiento de la Escuela: sus cambios y zarandeos en la era posindustrial
Carlos Enrique Mosquera Mosquera, Jorge Enrique Ramírez Martínez
págs. 45-61
Diana Marcela Bernal León, Yuribia Andrea Caro, Orlando Rodríguez Ochoa, Gustavo Adolfo Jaramillo Cardona, José Orlando Gómez Salazar
págs. 63-88
Governance of electoral preferences: consensus expectations and voting intention in students of a public university
Cruz García Lirios, Javier Carreón Guillén, Jorge Hernández Valdés
págs. 89-100
La huerta escolar como estrategia en el desarrollo de competencias y el pensamiento científico
Dilandia Nelly Tobar, Diana Johana Carabalí Banguero, Deyanira Stella Bonilla
págs. 101-112
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas
Sandra Acevedo Zapata, Diana Marcela Pinto Parra, Astrid Yandira Lemos Rozo
págs. 113-136
Revistas de Ciencias Sociales en el modelo de clasificación de Publindex: prospectiva de la convocatoria n.º 830 del 2018 en la fase III. Impacto de la revista científica
Camilo Alejandro Corchuelo Rodriguez, Ingrid Paola Patacón Ruiz, Karoll Yohanna Piza Amado
págs. 137-155
Klaus Schlünzen Júnior, Elisa Tomoe Moriya Schlünzen, Jeong Cir Deborah Zaduski, Sandra Giovina Ponzio, Maria Claudia Leme Lopes da Silva
págs. 157-175
«Datificación» y Educación Superior: Hacia la construcción de un marco para la alfabetización en datos del profesorado universitario
págs. 177-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados