Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión emocional parental y sintomatología infantil durante la pandemia del covid-19
Silvia Melero Soriano, Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 283-292
Niños españoles con sintomatología depresiva: un estudio de sus quejas somáticas
Mireia Orgilés Amorós, Iván Fernández Martínez, Silvia Melero Soriano, Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 15, Nº. 2, 2018, págs. 106-112
Intervención cognitivo-conductual en una adolescente víctima de acoso escolar
Silvia Melero Soriano
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 149-155
Intervención en un caso clínico de trastorno obsesivo-compulsivo
José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, Silvia Melero Soriano
Tratamiento paso a paso de los problemas psicológicos en adultos / coord. por José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, Francisco Javier Méndez Carrillo, 2023, ISBN 978-84-368-4805-2, págs. 157-182
Silvia Melero Soriano, Iván Fernández Martínez, Mireia Orgilés Amorós, Alexandra Morales Sabuco
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 266-276
PeerWise: Potenciando el aprendizaje en asignaturas del Grado en Psicología
Alexandra Morales Sabuco, Silvia Melero Soriano, Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 740-748
Prevención indicada de los problemas emocionales infantiles: eficacia del programa transdiagnóstico super skills for life en modalidad grupal e individual
Silvia Melero Soriano
Tesis doctoral dirigida por Mireia Orgilés Amorós (dir. tes.), José Pedro Espada Sánchez (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados